Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Lassalle y Bárcenas en el nuevo equipo de dirección nacional del PP

24, junio, 2008.- El diputado por Cantabria y secretario de estudios y programas de los populares cántabros, José María Lassalle, formará parte, como secretario de área, del nuevo equipo de dirección del Partido Popular propuesto por Mariano Rajoy durante el XVI Congreso Nacional celebrado en Valencia.

Asimismo, el senador por Cantabria, Luis Bárcenas, ocupará el cargo de tesorero nacional del partido y, por su parte, el alcalde de Arnuero y vicesecretario del PP cántabro, José Manuel Igual, así como Elena García Botín, formarán parte de la Junta Directiva Nacional, ambos también a propuesta del máximo dirigente del PP, Mariano Rajoy.

Como consecuencia de ello, los dos primeros integrarán también el Comité Ejecutivo Nacional junto a Ignacio Diego, quien como presidente del Partido Popular de Cantabria es miembro nato de dicho órgano de dirección.

Por lo que respecta a la Junta Directiva Nacional, además de los anteriormente citados, fomarán parte de ella los diputados y senadores por Cantabria, así como la secretaria general del PP cántabro, María José Sáenz de Buruaga, el portavoz en el Parlamento regional, Francisco Rodríguez, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies