Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego participa mañana en un acto público del PP de Asturias

El presidente del PP cántabro y el del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, apoyarán a la candidata a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, en la Cumbre del Cantábrico occidental.

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, viajará mañana domingo, 18 de marzo, a Gijón para apoyar a la candidata a la presidencia del Principado, Mercedes Fernández, en un acto público organizado por el PP de Asturias con motivo de las elecciones autonómicas en esta comunidad el próximo 25 de marzo.

A las 12:20 horas, tanto Ignacio Diego, como el presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, mantendrán una reunión de trabajo en el Palacio de Revillagigedo con Mercedes Fernández, los miembros de su candidatura autonómica y otros cargos del partido, en la que elaborarán el documento "Nuestro compromiso con el Cantábrico Occidental", que posteriormente rubricarán.

Tras la firma del documento, a partir de las 12:45 horas, los tres dirigentes del PP intervendrán en un acto que está previsto concluya en torno a las 13:30 horas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles