Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

NN.GG - Los concejales de Nuevas Generaciones piden poner el foco sobre los problemas de los vecinos

Durante la reunión que mantuvieron este sábado lamentaron que los nuevos gobiernos municipales que han desalojado al PP se centren en la descalificación del pasado y el “y tú más”.

Los concejales más jóvenes del Partido Popular de Cantabria, pertenecientes a Nuevas Generaciones, se reunieron este pasado sábado en Santander para analizar la actualidad de sus municipios y proponer soluciones.

Una de las mayores preocupaciones que mostraron es la dificultad para hacer debates constructivos sobre asuntos importantes en sus ayuntamientos. Según explicó Javier Fernández Soberón, presidente de NNGG Cantabria y concejal de Astillero, “los concejales del resto de grupos siempre acuden a la fórmula del ‘y tu más’ y al revisionismo revanchista del pasado”.

“Prefieren dejar de lado el análisis sosegado y constructivo de las demandas de los vecinos así como de las propuestas que formulamos desde la oposición”.

Fernández Soberón afirmó que lo que necesitan nuestros pueblos son “concejales que sean capaces de llevar a cabo propuestas y mirar al futuro, como es el caso de los concejales de Nuevas Generaciones Cantabria”.

En esa reunión de concejales estuvo presente el vicesecretario de Organización del PP, Santiago Recio, que junto al presidente de NNGG, Javier Fernández Soberón y responsables de juntas locales de NNGG, debatieron sobre propuestas e ideas para implantar en los municipios de Cantabria.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies