Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP cree que Revilla “debería hablar de soluciones y no de la intensidad de los problemas”

Sáenz de Buruaga considera que el presidente cántabro dejó en 2011 una situación "catastrófica" y que  “ya fracasó en su anterior etapa y volverá a hacerlo”

La secretaria general del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, dijo hoy que el presidente cántabro, Miguel Angel Revilla, “debería hablar de soluciones y no de la intensidad de los problemas” que tiene la comunidad autónoma, y añadió que el máximo responsable de la región “no puede esconder su ineficacia mirando para otro lado o diciendo que necesita más tiempo”.

En opinión de Sáenz de Buruaga, “mientras el paro se dispara y todos los indicadores económicos se desploman” el presidente regional “es incapaz de aportar una sola idea para afrontar esos problemas, solo se limita a hacer un diagnóstico de su gravedad o a repetir por enésima vez que va a traer a miles de ingleses para sustituir a los millones de chinos que nunca trajo”.

“Ya es hora de que un economista de la talla del señor Revilla deje de mirar para Bruselas o Madrid y aplique sus enormes conocimientos”, subrayó la secretaria regional del PP quien añadió que “lo único que ha hecho hasta ahora es hablar mientras dilapidaba la tendencia positiva que había conseguido establecer la gestión de Ignacio Diego”.

Al respecto Buruaga añadió que “si los demás nos hubiéramos dedicado a hablar y a esperar a que el temporal amaine, como hace él, la situación sería aún peor y tan catastrófica como la dejó en 2011”.

María José Sáenz de Buruaga, sin embargo, expresó sus dudas de que el presidente cántabro “realmente esté en disposición de hacer algo”, porque en su opinión Revilla “está a otras cosas que le interesan más” y también “porque cerca del 90 por ciento del presupuesto lo manejan los socialistas y él no se mete en lo que hacen sus socios”.

Para la secretaria general del PP cántabro, la comunidad autónoma “no se merece a un presidente que no ejerce, que se desentiende de todo, que deja a otros la responsabilidad mientras la región vuelve a precipitarse por la pendiente del paro y los malos resultados económicos”.

VOLVERA A FRACASAR

Sáenz de Buruaga continuó diciendo que “esa falta de responsabilidad” de Revilla “no genera ninguna confianza” y en este sentido señaló que “hoy mismo vemos cómo los empresarios le dan la espalda al Gobierno”. Por ello consideró que, dada “esa falta de compromiso y la desconfianza que genera”, el presidente “ya fracasó en su anterior etapa y volverá a hacerlo”.

Para la secretaria general del PP cántabro, Cantabria “no puede perder más el tiempo con un presidente que renuncia a serlo y además es un trolero, como el mismo reconoce”. En su opinión, la comunidad autónoma tampoco “puede perder más el tiempo con un Gobierno débil que no afronta los problemas y trata de desviar la atención generando debates estériles”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies