Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo defiende el “modelo práctico” del PP frente a la “demagogia” de otras fuerzas políticas

La candidata de los populares cántabros al Congreso afirma que “las soluciones justas vendrán de que los ciudadanos tengan un puesto de trabajo dignamente remunerado"

La candidata número uno al Congreso de los diputados por el Partido Popular de Cantabria, Ana Madrazo, expresó hoy su firme creencia en que el programa del Partido Popular, especialmente su programa económico por el empleo y su programa social por las familias, “es el camino que llevará a España de nuevo a una prosperidad general”.

Por ello defendió el “modelo práctico” del PP frente a la “demagogia” de otras fuerzas políticas, como Podemos, de las que dijo que, por un lado, “quieren aumentar los impuestos y quieren asfixiar a los profesionales, a las empresas y a los pequeños empresarios”; y por otro lado, “quieren destinar ese aumento de ingresos, que consiguen asfixiando a la clase media, a crear grandes bolsas de población subvencionada, sin empleo ni porvenir”.

En opinión de Ana Madrazo, “las soluciones justas vendrán de que la gente tenga un puesto de trabajo dignamente remunerado” y consideró que eso permitirá disponer de los recursos fiscales necesarios para “ayudar a las familias, garantizar las pensiones de los mayores y sostener una sanidad y una educación de calidad y accesibles a todos”.

Para la candidata del PP al Congreso, España dispone de una economía y de un mercado laboral “en crecimiento desde 2014”, lo que le permite ser “una de las economías más dinámicas de la zona del euro”. Sin embargó, indicó que “estamos solo en el principio de la recuperación” y al respecto añadió que “necesitamos crecer más y crear más empleo”.

Madrazo también defendió el equilibrio de las cuentas públicas, porque, según dijo, “de él dependen las pensiones de los mayores, el mantenimiento de los servicios públicos como la sanidad, la educación y los servicios sociales, así como los sueldos de los funcionarios”.

A su juicio, ese equilibrio se logra no solo moderando el gasto, sino también mejorando ingresos por medio de la creación de empleo. Al respecto añadió que “aquí hay dos modelos muy claros de ingreso y gasto, que son los modelos entre los que hay que elegir”.

Para Ana Madrazo, las próximas elecciones del 26 de junio “son muy distintas” a las de hace cinco meses, ya que en las del 20 de diciembre los ciudadanos “expresaron su descontento por unos años muy difíciles de una tremenda crisis económica”. Sin embargo, “en estas hay que ser práctico, porque sirven para que podamos formar un Gobierno estable para España, de centro, moderado, sin experimentos ni saltos en el vacío que nos pueden costar muy caros”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies