Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Previsiones del Partido Popular de Cantabria para el sábado 18, domingo 19 y lunes 20

Relación de las actividades que el PP tiene previsto realizar:

SABADO, 18

11:30.- Cabezón de la Sal. El candidato al Congreso, Javier Soberón; la candidata al Senado, Esther Merino; y la diputada regional, Ruth Beitia, participan en una visita al mercado de la localidad.

12:00.- San Vicente de la Barquera. El candidato al Congreso, Diego Movellán, y el candidato al Senado, Javier Fernández, participan en una visita al mercado

12:30.- Casa de Cultura de Colindres. Los candidatos al Congreso, Ana Madrazo y Javier Soberón, mantienen un encuentro con jóvenes.

12:30.- Ampuero. La candidata al Congreso, Natividad Fernández, y la candidata al Senado, Blanca Martínez, realizan una visita al mercado.

13:30.- Plaza Margarita de Bezana. Los candidatos al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo y José María Lassalle, asisten a las actividades programadas con motivo de la festividad de San Juan.

14:00.- Casa de Cultura de Colindres. El candidato al Congreso, Javier Soberón, y el presidente regional del PP, Ignacio Diego, participan en las actividades programadas con motivo del encuentro con jóvenes.

16:00.- Concurso de Arrastre de Los Corrales de Buelna. Asisten: La candidata al Senado, Blanca Martínez, y el diputado regional, Luis Carlos Albalá.

DOMINGO, 19

11:00.- Fuente Dé (Camaleño).El candidato al Congreso, Diego Movellán, y la candidata al Senado, Esther Merino, asisten a la séptima edición del Kilómetro Vertical de Fuente Dé.

11:30.- Torrelavega. La candidata al Congreso, Natividad Fernández, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, participan en un reparto de material electoral.

12:00.- Cartes. La candidata al Congreso, Ana Madrazo, y el diputado regional, Luis Carlos Alabalá, realizan una visita al mercado de la localidad.

12:00.- Santoña. El candidato al Senado, Javier Fernández, y el presidente regional del PP, Ignacio Diego, participan en un reparto de material electoral.

12:00.- Bádames (Voto). El candidato al Congreso de los Diputados, Javier Soberón, y la candidata al Senado, Blanca Martínez, realizan una visita a la localidad.

LUNES, 20

11:00.- Lavandería Alba de AMICA en Maliaño. El candidato al Congreso, Diego Movellán; el candidato al Senado, Javier Fernández; la directora de campaña, María José Sáenz de Buruaga, y la diputada regional, Isabel Urrutia, realizan una visita a las instalaciones.

11:30.- Plaza de la Estación de Autobuses de Santander. El secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar, junto a Ana Madrazo, Ignacio Diego y Francisco Rodríguez, hará unas declaraciones con motivo de su visita a Cantabria.

11:30.- Astillero. El candidato al Congreso, Javier Soberón, y las candidatas al Senado, Blanca Martínez y Esther Merino, realizan una visita al mercado.

17:00.- Sede regional del Partido Popular. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego; la candidata al Congreso, Ana Madrazo, y la diputada regional, Mercedes Toribio, mantienen un encuentro con representantes de CONCAPA y CECE.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies