Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Previsiones del Partido Popular para el martes día 21

Relación de las actividades que el PP tiene previsto realizar:

12:00.- Sede regional del Partido Popular. La candidata al Congreso, Ana Madrazo, y el candidato al Senado, Javier Fernández, mantienen una reunión con representantes de AMA.

17:00.- Hotel Santemar. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata al Congreso, Ana Madrazo, intervienen en una reunión sectorial sobre familia y conciliación.

19:00.- Sede DE UTAC (C/ Santa Lucia, 43). La candidata al Congreso, Ana Madrazo, mantiene un encuentro con representantes de la Unión de Trabajadores Autónomos de Cantabria.

19:00.- Liérganes. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y el candidato al Senado, Javier Fernández, participan en un reparto de material electoral.

19:00.- Polanco. La coordinadora de campaña del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, y la diputada regional, Isabel Urrutia, visitan el municipio.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies