Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP anuncia la rebaja del IRPF, del impuesto de sociedades y facilidades a los autónomos para contratar indefinidos

“España está en una encrucijada y el modelo económico que ofrece la izquierda radical asfixiaría a las familias y a los negocios”

“Hoy las familias consumen más que hace un año por primera vez desde el año 2008, y eso no es fruto de la casualidad, sino de las medidas del PP”

La candidata número uno al Congreso de los diputados  por Cantabria a las próximas elecciones, Ana Madrazo, ha manifestado esta mañana que “España está en una encrucijada y el modelo económico que ofrece la izquierda radical asfixiaría a las familias y a los negocios”. “El voto al Partido Popular es el único voto útil para frenar a la izquierda radical”, añade.     

Madrazo ha hecho estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido esta mañana, junto con el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, con la junta directiva de la Asociación Trabajadores Autónomos de Cantabria (ATA).

La candidata ha destacado la labor de los autónomos, “un colectivo al que le prestamos una especial atención porque genera gran parte del empleo en España, que es una de las prioridades de nuestro programa”. “El PP va a poner todas la medidas necesarias para que los autónomos y los pequeños empresarios sigan generando empleo”, añade.

“Queremos seguir en la línea que ya hemos hecho esta legislatura de bajada de impuestos a las familias a los autónomos y a los empresarios porque estamos convencidos de que con estas medidas genera más consumo, más inversión, más ahorro y por tanto los negocios y los autónomos van a tener más clientes y más viabilidad para el futuro”, argumenta.

Madrazo recuerda que en el programa el PP lleva tanto la bajada del IRPF como del impuesto de sociedades, y también dar a los autónomos facilidades para contratar de manera indefinida.

“Hemos creado un millón de empleos en estos dos últimos años, pero nuestro objetivo es crear dos millones de empleos más en esta legislatura, y queremos hacerlo facilitando la contratación con exenciones para la Seguridad Social siempre que se cree un puesto de trabajo estable y también para transformar empleo temporal en empleo indefinido”, añade Madrazo, que anuncia que el PP va a ampliar la tarifa plana, “porque también queremos ayudar a esos nuevos emprendedores que inician sus negocios y crean empleo”.

La candidata destaca que el Gobierno del PP puso al inicio de la legislatura un plan de proveedores que consiguió salvar 400.000 negocios abocados a la quiebra, y recuerda que en Cantabria había un deuda en los cajones de más de 300 millones de euros.

Madrazo también ha denunciado que en Cantabria la situación después de un año de “Gobierno socialista y regionalista es realmente preocupante para los autónomos. Somos la única comunidad donde se ha incrementado el paro en el último año y estamos a la cola de España en el crecimiento económico”.

“En el Gobierno de Cantabria del PP se tomaron medidas pioneras para ayudar a los emprendedores a montar negocios pagándoles la cuota de los autónomos, y de hecho, le reconocieron esta iniciativa del PP con un premio desde ATA, ya que estuvimos a la cabeza de España en el año 2014 en la creación de nuevos autónomos”, recuerda.

Así mismo, la candidata popular también ha recordado que “hoy las familias consumen más que hace un año por primera vez desde el año 2008, y eso no es fruto de la casualidad, sino de las medidas del PP de bajar los impuestos para que las familias tengan más dinero en sus bolsillos para consumir”.

“Un autónomo para sacar su negocio adelante, con muchísimo esfuerzo, necesita tener clientes, y para ello es imprescindible que el país crezca y cree empleo. Hemos demostrado en el Partido Popular que sabemos aplicar las medidas adecuadas para pasar de la recesión económica del Partido Socialista al crecimiento económico y de la destrucción de empleo a la creación de empleo en la que se encuentra España”, concluyó.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies