Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Madrazo confía en que salga de las urnas un gobierno que de estabilidad y futuro a España

La número uno de la candidatura del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados visitará durante esta jornada mesas de votación de Cabezón de la Sal y San Vicente de la Barquera.

Ana Madrazo acudió a las 10 de la mañana a ejercer su derecho al voto en el colegio electoral situado en en el local parroquial de la iglesia de San Roque, en Santander.

A la salida y a preguntas de los periodistas mostró su confianza en el criterio de los cántabros y del resto de españoles, afirmando que esta jornada debemos “decidir entre todos qué queremos que sea España los próximos cuatro años”.

Junto a ello, hizo un llamamiento “para poder formar también un gobierno que de estabilidad a España y que nos permita ofrecer un futuro de oportunidades para todos”

“Confío plenamente en mis paisanos y confío también en todos los españoles y hago un llamamiento para que todos con nuestro voto vengamos a las urnas a expresar es futuro que queremos para Cantabria y para España”, finalizó.

La candidata del PP al Congreso por Cantabria dedicará la jornada a visitar algunos colegios electorales en Cabezón de la Sal y San Vicente de la Barquera. En torno a las ocho y media de la tarde tiene previsto acudir a la sede regional del PP para realizar el seguimiento de los resultados electorales.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies