Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que “Revilla pretende que en España gobierne un perdedor como él”

Los populares califican de “gran esperpento” la intervención del presidente en el Día de las Instituciones y rechazan que degradara un discurso institucional faltando al respeto y promocionando sus libros

El Partido Popular de Cantabria ha hecho público un comunicado en el que ha considerado que el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, “pretende que en España gobierne un perdedor como él, que en 40 años jamás ha ganado unas elecciones pero se ha dedicado a adulterar en los despachos los resultados electorales”.

Para el Partido Popular, “pese al exagerado concepto que tiene de sí mismo, Revilla ha sido siempre el gran derrotado frente al PP, porque la mayoría de los cántabros nunca han confiado en él, conocedores de su incapacidad como gestor y de su falta de compromiso con el cargo de presidente”.

En opinión de los populares, Revilla “forma parte destacada de la estrategia de acoso y derribo que se ha establecido en contra del Partido Popular por formaciones políticas de distinto signo, pero a las que les une el denominador común de haber perdido las elecciones y querer hacerse con el poder de cualquier manera”.

Por lo que se refiere a la intervención de Revilla en el Día de las Instituciones, desde el PP han considerado que fue un “gran esperpento”,  ya que “estuvo muy alejada del carácter institucional del acto y fue un discurso más propio de las fiestas y comidas que celebra su partido”.

En opinión del PP cántabro, “nunca, en el Día de las Instituciones, se había degradado tanto el discurso oficial de una institución como es la Presidencia del Gobierno, porque nunca se había faltado a nadie al respeto”.

“Dedicar un discurso institucional a promocionar sus libros o a promocionar un programa de una televisión privada, como hizo al principio, resulta absolutamente esperpéntico”.

“Decir, como dijo en su discurso, que si él fuera un estorbo para formar Gobierno ya se habría ido a Polaciones, tiene el mismo valor que cuando afirmó que hasta ahí había llegado si no sacaba dos diputados y un senador en las elecciones generales de 2011”.

El PP recuerda en su comunicado que “en esos comicios no obtuvo ninguna representación, cosechando la derrota y el fracaso más estrepitosos, pero no se marchó a Polaciones, continuó como si nada hubiera pasado y señalando al tsunami del PP como responsable de su derrota, lo que viene a demostrar que, como él mismo ha reconocido, es un trolero”.

Para el Partido Popular, “fue una intervención en la que quedó de manifiesto su obsesión por Mariano Rajoy y el PP, en la que volvió a faltar al respeto a los más de 140.000 cántabros que lo votaron y al propio Rajoy”.

Por ello los populares le han “exigido" a Revilla "respeto para todos aquellos que creen que Rajoy es la mejor solución para España y para Cantabria, porque además ha atendido a nuestra comunidad como jamás lo hizo un gobierno de sus socios los socialistas”.

En opinión de los populares “tiene que ser muy duro para Revilla perder elección tras elección frente al Partido Popular, pero esa frustración no debería convertirla en inquina contra una formación política que representa a la mayoría de los cántabros y a muchos millones de españoles”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies