Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular registra 223 enmiendas parciales al proyecto de Ley de Presupuestos de Cantabria para 2017

Se han registrado otras 14 para el proyecto de Ley de Medidas Fiscales

 

En la mañana de hoy, el grupo parlamentario Popular ha procedido a registrar las enmiendas a los proyectos de ley de Presupuestos de Cantabria para 2017 así como para la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas. Entre ambas suman un total de 237 enmiendas que empezarán a ser debatidas en comisión a partir del martes 14 de febrero.

Según ha explicado el portavoz parlamentario del PP, Eduardo Van den Eynde, “aunque somos conscientes de que superada la enmienda a la totalidad, es complejo cambiar sustancialmente el presupuesto, sí que hemos intentado al menos incidir en aquellas cuestiones además de ser importantes se pueden mejorar en este trámite”.

“Partimos de la base de un presupuesto irreal en los ingresos y que ha pintado gastos imposibles de cumplir, pero intentaremos que al menos lo que se vaya a gastar de verdad sea útil para nuestra región. Dentro de un presupuesto en el que el gasto sube con carácter general, aunque luego no se vaya a ejecutar, vamos a intentar que en materia de Empleo, donde sí ha bajado, se recuperen partidas en contratación por parte de las corporaciones locales, o para el tan demandado Plan Extraordinario de Empleo de Torrelavega y la Comarca del Besaya”.

 

(Se adjuntan en formato PDF enmiendas parciales del Grupo Popular a los Presupuestos de Cantabria para 2017 y a la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies