Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP solicita 475.000 euros del presupuesto regional para un dragado especial del acceso al Puerto de Santoña

Francisco Rodríguez recuerda que el Parlamento ya ha aprobado varias resoluciones en este sentido que están siendo incumplidas por el Gobierno de Cantabria

 

El Partido Popular ha presentado una enmienda al Proyecto de Ley de Presupuestos de Cantabria para 2017 con la finalidad de que se destinen 475.000 euros para un dragado especial del acceso al Puerto de Santoña.

Esta enmienda se abordará mañana martes, 14 de febrero, en el debate de las enmiendas parciales a la sección de Obras Públicas de las cuentas regionales en la Comisión de Economía, Hacienda y Empleo del Parlamento de Cantabria.

El diputado regional y portavoz de Obras Públicas del PP, Francisco Rodríguez, ha subrayado la importancia de acometer esta actuación a través de un proyecto especial para garantizar la seguridad en el acceso de los barcos, aparte del dragado de mantenimiento del puerto que se realiza anualmente y que tiene contratado el Gobierno de Cantabria desde hace dos años.

Francisco Rodríguez ha recordado que este dragado específico en la zona de entrada al puerto de Santoña, a la altura de la plaza de toros, es una demanda de la cofradía de pescadores, y ha mostrado su confianza en que esta enmienda sea apoyada por el resto de los grupos parlamentarios porque, según ha recordado, el Parlamento ya ha aprobado varias resoluciones en este sentido que están siendo incumplidas por el Gobierno de Cantabria.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santoña, Milagros Rozadilla, también ha subrayado la necesidad de estas obras de dragado especial “para evitar las dificultades en el acceso al Puerto de Santoña”, algo que -recuerda- el grupo municipal del PP viene demandando conjuntamente con la cofradía de pescadores.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies