Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Las ponencias a debatir en el 12 Congreso Regional del PP se pueden consultar en la página web

Los compromisarios podrán realizar sus aportaciones a los documentos por medio de un formulario habilitado al efecto

Las tres ponencias que se debatirán el próximo 25 de marzo en el 12 Congreso Regional del Partido Popular ya pueden ser consultadas en su página oficial en internet: www.ppcantabria.org. Estos textos constituirán la base para el desarrollo de la acción política del partido durante los próximos cuatro años.

Además, a través de la citada página web, los compromisarios adscritos a cada una de las ponencias podrán presentar sus propuestas de modificación, adición o supresión a los distintos textos por medio de un formulario que se ha habilitado al efecto.

Estas tres ponencias fueron aprobadas durante la reunión de la Junta Directiva Regional de los populares que se celebró el pasado 14 de febrero. Una reunión en la que también fueron designados los ponentes encargados de su redacción.

La ponencia política y de reglamento ha sido elaborada por María Luisa Peón, Isabel Urrutia, María Jesús Susinos y Javier Fernández; mientras que la económica les ha correspondido a Eduardo Arasti, Carlos Caramés,  Carlos García Diego y Daniel Cosgaya.

La relativa a las políticas sociales ha sido redactada por César Pascual, Antonio Gómez, Higinio Priede y Raúl Fernández.

A partir de ahora, los compromisarios dispondrán hasta el próximo día 17 a las 14:00 horas para poder presentar sus aportaciones a los citados documentos.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies