Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Isabel Urrutia: “El Gobierno o no hace nada o lo hace mal”

La diputada regional del Partido Popular critica la incongruencia de que Jueves Santo no sea festivo para los padres, pero sí para los escolares

La diputada regional del Partido Popular de Cantabria, Isabel Urrutia, ha criticado que el Gobierno no haya establecido Jueves Santo como día festivo, mientras que el calendario escolar, aprobado el pasado mes de junio por el propio Ejecutivo, contempla esa fecha como festiva.

“El Gobierno o no hace nada o lo hace mal”, ha subrayado la parlamentaria regional del PP quien ha añadido que el Ejecutivo “carece de coordinación” porque, en opinión de Urrutia, “quien debe ejercer esa función, que es el presidente, no está a lo que tiene que estar, sino a contemplar el cielo desde la costa”.

Según ha señalado la parlamentaria del PP, “comenzaron quitando las vacaciones de Semana Santa a los niños y ahora lo rematan quitándoles a los padres Jueves Santo”. Isabel Urrutia ha considerado al respecto que “es una incongruencia y un absoluto despropósito”

Para Urrutia ha sido un “error mayúsculo” que el Gobierno haya determinado que Jueves Santo no sea festivo. “Ya quitó el lunes de Pascua nada más llegar, pero dejar la Semana Santa en la mínima expresión es un hecho que parece que sólo busca una polémica, un daño a la conciliación familiar y laboral y al turismo sin precedentes”.

Según ha indicado Isabel Urrutia, “el Gobierno de Cantabria podía escoger y escogió mal”, ya que, según ha añadido, “su única opción no era o Reyes o Jueves Santo, pero no se puede estar en misa y replicando, nunca mejor dicho”.

La parlamentaria del PP ha concluido diciendo que “los cántabros ya sabemos lo que podemos esperar de un Gobierno agotado que solo da bandazos y que no piensa en los ciudadanos de esta tierra, sino en su propio interés”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Periscope

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies