Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga traslada al rector la disposición del PP a estar cerca y trabajar mano a mano con la Universidad de Cantabria

La presidenta del PP mantiene un encuentro institucional con el rector

 

La presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, ha mantenido hoy un encuentro institucional con el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos, al que ha trasladado la disposición de su partido a estar cerca y trabajar mano a mano con una institución que constituye uno de los principales activos de la comunidad autónoma.

La reunión se enmarca en la ronda de contactos abierta por la presidenta de los populares cántabros para mantener un diálogo activo con los distintos sectores e instituciones de Cantabria con el objetivo de comprender mejor su realidad para ser útiles, ofreciendo una respuesta adecuada a las verdaderas necesidades.

Según ha explicado Buruaga, este primer encuentro ha servido para intercambiar opiniones en relación a la situación, objetivos y propuestas de la universidad.

La dirigente popular ha defendido que un sistema educativo de calidad, capaz de garantizar la igualdad de oportunidades y defensor del profesorado, es la mejor garantía para el futuro de los jóvenes, para su crecimiento personal y profesional y para consolidar un sistema de bienestar que proteja a las generaciones presentes y futuras.

En este contexto, ha subrayado el valor de la Universidad de Cantabria como motor de la comunidad autónoma y su papel decisivo en el avance del conocimiento y el desarrollo económico y social.

Además, se ha mostrado orgullosa de la posición de liderazgo que mantiene la institución en calidad y productividad tanto docente como investigadora.

A este primer encuentro, han asistido también la vicerrectora de Coordinación de Acciones Estratégicas, Marta Pascual, y la secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies