Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La participación de los afiliados del PP de Cantabria en la votación para elegir presidente nacional se sitúa en el 34%

En Cantabria, pueden participar en el proceso 1.464 afiliados inscritos

 

La participación de los afiliados del PP de Cantabria en la votación para elegir presidente nacional del partido se situaba en el 34 por ciento a las 12.30 horas, un porcentaje que se eleva al 37 por ciento en la ciudad de Santander.

Pueden participar en el proceso 1.464 afiliados, según los datos definitivos, una vez comprobado que los inscritos cumplen los requisitos de afiliación y están al día del pago de las cuotas, como exige el reglamento del 19 Congreso Nacional.

Las votaciones se están desarrollando sin incidencias reseñables en 23 puntos de la comunidad autónoma, donde se han instalado 25 mesas, con 93 miembros de mesa y 62 interventores.

Los afiliados votarán hoy a su candidato para presidir el Partido Popular y elegirán a 46 de los 56 compromisarios que participarán en representación de Cantabria en el 19 Congreso Nacional Extraordinario. Los otros diez, son compromisarios natos.

Las votaciones, que han empezado a las 9.30 horas, concluirán a las 20.30 horas.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies