Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11 noticias

ruth beitia

Ver todas

Comunicado del PP

Ruth Beitia ha trasladado al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, su decisión de abandonar la vida política por razones estrictamente personales y familiares. La campeona olímpica ha agradecido el respaldo recibido por Pablo Casado y todo el PP por haber depositado su confianza en ella durante los algo más de 10 años de actividad política.

Beitia: Cantabria necesita un cambio político con urgencia

"Sé que en esta ocasión el reto no es individual, sino colectivo"

"Estamos hartos de que Cantabria se conozca más por las salidas de tono del Presidente de la Comunidad, el señor Revilla, que por las políticas pensadas en solucionar los problemas de los ciudadanos"

"Vamos a recuperar la ilusión y el apoyo que siempre ha sido la seña de identidad de nuestros cargos, afiliados y simpatizantes"

Gracias Ruth

El Partido Popular de Cantabria considera que la trayectoria deportiva de Ruth Beitia es un motivo de orgullo para Cantabria y para España

Página 1 de 2

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies