Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 1381 noticias

ignacio Diego

Ver todas

Diego afirma que Revilla constató en el Senado el fracaso de su coalición con los socialistas

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó hoy que el máximo dirigente cántabro, Miguel Angel Revilla, constató con su intervención el pasado lunes en el Senado, el fracaso de la coalición entre regionalistas y socialistas. Diego además dijo estar de acuerdo con la valoración que al respecto ha realizado la vicepresidenta del Gobierno autónomo, la socialista Dolores Gorostiaga, quien ha afirmado que la presencia de Revilla en la Cámara Alta no aportó nada nuevo.

CANAL YOUTUBE - Diego afirma que el Gobierno "está callado" ante la grave situación del sector lácteo y propone actuaciones inmediatas

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, dijo hoy que el Gobierno de Cantabria "no sólo está callado sino peor aún, totalmente inactivo" ante la grave situación por la que atraviesa el sector lácteo y exigió "actuaciones concretas e inmediatas que aborden la situación con decisión y con el compromiso que el sector ganadero de nuestra tierra merece".

Diego da a conocer a los representantes de los concesionarios y talleres la propuesta del PP de un Plan Prever

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, dió a conocer a los representantes de los concesionarios y talleres del ámbito de la automoción la propuesta de su formación política sobre un Plan Prever para la región que será debatida en la próxima sesión plenaria que celebre el Parlamento. Diego subrayó que "siendo conscientes del importantísimo número de empleos que el sector de la automoción mueve en Cantabria, con un pequeño esfuerzo de 4 millones de euros para dotar ese Plan Prever se puede conseguir un notabilísimo impulso y una importante reactivación de la venta en el sector del automóvil".

Página 138 de 139

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies