Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Bienvenida

Ignacio Diego. Presidente del Partido Popular de Cantabria.

El Partido Popular de Cantabria es la principal organización política de nuestra región. Con presencia en la práctica totalidad de los municipios de Cantabria, con mayorías de gobierno en muchos de ellos -destacando la propia capital, Santander- y con un fuerte Grupo en el Parlamento Regional, trabajamos día a día para recuperar de nuevo para Cantabria la senda del progreso económico y la cohesión social, que es nuestra seña de identidad al frente de las instituciones.

Desde esta web os invito a todos a participar de nuestro proyecto, con propuestas y sugerencias, porque nuestro partido es una organización absolutamente implicada con la sociedad de Cantabria, que desea recibir la aportación de todos.

El Partido Popular de Cantabria es la mejor opción para construir una región próspera y sostenible.

Con tu participación y apoyo recuperaremos la ilusión por un futuro de pleno empleo, calidad de vida y paz social, en el marco de una España común y solidaria.

Conoce a Ignacio Diego

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Periscope

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies