Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La presidenta del Partido Popular afirma que la nueva alcaldesa de Cabuérniga va a ser un revulsivo para la acción de Gobierno municipal

Destaca que el pacto de Gobierno  en este municipio es un ejemplo de lealtad y responsabilidad

 

La presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado hoy que la elección  de Rosa Fernández como alcaldesa de Cabuérniga va a suponer un revulsivo en la acción de Gobierno municipal y, con su sello personal, va a permitir impulsar los proyectos pendientes en beneficio de los vecinos.

La dirigente popular ha hecho estas declaraciones en el pueblo de Valle, tras asistir junto a otros mientras de la dirección regional, diputados autonómicos y parlamentarios nacionales a la investidura como alcaldesa de Fernández en cumplimiento del acuerdo suscrito con el Partido Socialista tras las elecciones municipales de 2019.

Buruaga ha destacado que el pacto de Gobierno alcanzado hace dos años es un ejemplo de lealtad, de responsabilidad y de estabilidad que, ademas, ha dado resultados y el relevo en la Alcaldía la consecuencia del cumplimiento de lo acordado, lo que honra a sus protagonistas y es bueno para la credibilidad de la política.

Y ha hecho hincapié en que en el Ayuntamiento de Cabuérniga no hay dos partidos, hay un gobierno municipal, un equipo y un proyecto de gobierno que ha supuesto un profundo cambio en el fondo y también en las formas de gobernar.

La presidenta ha destacado que Rosa Fernández, que se convierte en la primera alcaldesa de Cabuérniga, es una mujer valiente, con las ideas claras y gran capacidad de trabajo. “Estoy segura de que va a imprimir su sello personal y que va a suponer un revulsivo en la acción del Gobierno y a impulsar los proyectos pendientes en el municipio”, ha dicho.

Además, le ha deseado muchos éxitos porque los de ella y su equipo serán los de Cabuérniga, le ha ofrecido toda la ayuda y el apoyo del Partido Popular y le ha pedido que siga gobernando para todos y sea la alcaldesa de todos.

 

Se adjuntan audio y fotografía

Créditos foto: Pedro Puente

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies