Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que la modernización del Mirador de Fuente Dé es otro anuncio viejo del Gobierno

El diputado Roberto Media recuerda que hace 6 años que se viene anunciando esta actuación, a la que augura el mismo recorrido que el campo de golf de Mogrovejo: ninguno

“Los cántabros estamos hartos de un Gobierno que lleva 16 años vendiendo humo y pidiendo prórroga, mientras las oportunidades escapan de Cantabria”, dice

 

El Partido Popular ha dicho que la modernización del Mirador de Fuente Dé no es más que otro anuncio viejo dentro de su lluvia de promesas pero cero realidades.

El diputado regional Roberto Media ha recordado que no es la primera vez que el Gobierno habla de la modernización del Mirador de Fuente Dé, sino que la actuación se viene comunicando desde octubre de 2015 cuando el entonces consejero Francisco Martín anunció, junto al alcalde de la localidad, la mejora de esta instalación.

Además, el diputado ha detallado que se trata de un anuncio recurrente por parte del Gobierno, ya que en diciembre de 2019, la extitular de Turismo, Marina Lombó, junto al director general de Cantur, Bernardo Colsa, también informaron de la instalación de un nuevo mirador en Fuente Dé.

En el caso del actual responsable de Turismo, Francisco Javier López Marcano, “no contento con volver a anunciarlo otra vez, lo ha hecho dos veces”, ha criticado Media. Así, ha explicado que Marcano anunció en marzo de este mismo año tras su reunión con el alcalde de Camaleño, la mejora del mirador y, de nuevo, este mismo domingo, día 11 de julio, a través de la prensa.

“Los cántabros estamos hartos de un Gobierno que lleva 16 años vendiendo humo y pidiendo prórroga mientras las oportunidades escapan de Cantabria”, ha dicho Media, quien sostiene que estamos ante el Gobierno de los proyectos en punto muerto.

CERO REALIDADES

El diputado ha recordado que la modernización del Mirador de Fuente Dé ya se trató en el pleno del Parlamento de Cantabria junto con la ejecución de otras dos propuestas de inversión en el ámbito turístico en Liébana. Por una parte, la ejecución de un parking soterrado al pie del Teleférico que evitara la imagen, verano tras verano, de coches aparcados en los arcenes de la carretera regional y, por otra, la construcción de un campo de golf en Mogrovejo.

“Todas estas promesas las realizan los consejeros regionalistas cuando no tienen noticias que dar a los cántabros. Nos intentan vender una y otra vez ideas viejas que nunca avanzan para poder convertirse en realidad”, ha subrayado el diputado, quien ha augurado a la mejora de la instalación de Cantur el mismo recorrido que ha tenido el proyecto del campo de golf de Mogrovejo: ninguno.

 “¿Cuánto tiempo necesita el Gobierno del señor Revilla para redactar un pliego para llevar a cabo un concurso de ideas?”, se ha preguntado Media, para quien la realidad es que todos estos anuncios pretenden ser una cortina de humo que evidencia la carencia de proyectos viables de futuro que Cantabria necesita y este Gobierno es incapaz de aportar.

 

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies