Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP se reivindica como única alternativa solvente para España y Cantabria

Diego Movellán destaca que el Partido Popular de Pablo Casado garantiza la estabilidad, claridad de ideas y respeto a las personas y a las empresas que España y Cantabria necesitan

 

El diputado nacional y secretario nacional de afiliación del Partido Popular, Diego Movellán, ha reivindicado al Partido Popular como la única alternativa solvente, viable y capacitada para España y para Cantabria.

En una rueda de prensa en la que ha hecho balance de los tres años de Pablo Casado al frente del partido, Diego Movellán ha destacado que el PP ha aportado antes en España y en Cantabria, y está preparado para garantizar ahora, la estabilidad, claridad de ideas y respeto a las personas y a las empresas que España y Cantabria necesitan y que dos gobiernos que ya han caducado y claudicado no se lo pueden ofrecer.

En este sentido ha dicho que en España y en Cantabria se está asistiendo a la agonía de dos proyectos políticos: el de un Partido Regionalista al que le están fallando los planes de relevo y que pronto va a ser incapaz de sostener un Gobierno, y el de un Pedro Sánchez que no conoce el significado de la palabra lealtad y que no es fiel ni a los españoles ni lo será a quienes le representan en Cantabria como Zuloaga.

El parlamentario popular ha dicho que el PP de Pablo Casado está listo para decir sí a los españoles que necesitan más soluciones y menos ideología, más empleo y menos sermones, porque España y Cantabria necesitan un equipo que no gestione para el telediario, cuyas decisiones no tengan que ser corregidas por los tribunales día y sí y día también, que no regale nuestro patrimonio a Venezuela, que acate la ley, que respete las instituciones, los derechos de los ciudadanos y la separación de poderes.

Movellán ha recordado que el equipo de Casado asumió hace tres la responsabilidad de pilotar la transición del Partido Popular a un tiempo nuevo, con ilusión y sabiendo que no iba a ser fácil enfrentarse a un gobierno, el de Pedro Sánchez, dispuesto a descuartizar España para seguir en la Moncloa.

Por el contrario, ha contrastado, el objetivo del Partido Popular es gobernar para hacer la vida mucho mejor a los españoles; algo en lo que -según ha dicho- los populares han venido trabajando en este tiempo, defendiéndose de quienes han querido arrastrar el partido a posiciones políticas que pueden ser un refugio temporal para mucha gente que está enfadada, pero que no sirven para construir el país en el que la mayoría de los españoles quieren vivir.

Así, ha señalado que España ha asistido al nacimiento y desaparición de partidos de “imitación” y al surgimiento de estrellas fugaces que llegaban para iluminar la vida política y lo único que han conseguido es encarecer el recibo de la luz. Mientras que el PP se ha demostrado como un partido con un proyecto consolidado y como un partido de Estado y de gobierno, incluso cuando está en la oposición.

“Hoy el Partido Popular que lidera Pablo Casado está listo para avanzar con Cantabria y con España”, ha sentenciado Diego Movellán, subrayando que los objetivos que el PP se fijó en el último Congreso Nacional son más necesarios que nunca después de padecer la gestión de un gobierno que ha pasado por la economía, por las libertades y las nuestras instituciones igual que una riada, dejando solo devastación.

Estos objetivos, según ha recordado, son defender la Nación española, su soberanía y unidad; promover la libertad personal, la responsabilidad individual y la regeneración publica; fortalecer el Estado de Derecho, la independencia judicial y la seguridad; potenciar la economía de libre mercado y la propiedad privada para crear empleo y progreso; y proteger la igualdad de oportunidades, la familia, la vida y la sociedad de bienestar. “Y eso es lo que el Partido Popular está preparado para ofrecerle a los españoles, en todo el país y desde luego en Cantabria”, ha subrayado.

Para Diego Movellán, ha llegado la hora de que el espíritu de equipo que España ha demostrado sobradamente en lo deportivo, una a los españoles para poner fin al deterioro económico, social e institucional al que arrastra el sanchismo. “Este no es un objetivo de partido, es un objetivo de país”, ha afirmado.

Y se ha mostrado convencido de que los cántabros están deseando que haya elecciones y que volverán a apostar por el Partido Popular como lo hicieron en las últimas elecciones generales para poner fin a la etapa de Sánchez, que no ha traído nada bueno a la comunidad autónoma, y para decir sí a un nuevo gobierno nacional liderado por Pablo Casado, que vuelva a situar a Cantabria entre sus prioridades.

 

Se adjuntan audios y fotografía

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies