Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP de Colindres se ratifica en sus afirmaciones contra el teniente de alcalde

18. octubre. 2008.- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Colindres, José María Alonso, se ratificó hoy en las afirmaciones vertidas contra el teniente de alcalde de la Corporación y secretario de Política Institucional del PSC-PSOE, Javier Incera, a quien recientemente achacó haber aprobado pagos provenientes de las arcas municipales a una empresa de su propiedad.

"Los hechos son irrefutables como lo demuestra, por ejemplo, el acta de la Junta de Gobierno Local del 4 de julio de 2003, en la que consta textualmente la asistencia del señor Incera a la reunión en la que se acordó aprobar el pago de una factura a su empresa", subrayó el portavoz del PP, quien consideró que "las amenazas del teniente de alcalde de acudir a los tribunales son sólo una cortina de humo".

Al respecto, Alonso señaló que "no deja de sorprender el que haya tardado quince días en tomar conciencia de su derecho al honor, cuando podía haber adoptado una decisión o haber hecho declaraciones nada más conocer la intención del Partido Popular de acudir a la vía judicial para esclarecer los hechos".

"Que ahora el señor Incera diga que va a acudir él a los tribunales no deja de ser una satisfacción, porque tendremos la oportunidad de profundizar en la investigación de los hechos", señaló en tono irónico el portavoz popular, quien reiteró su convencimiento de que "es una amenaza para tratar de desviar la atención y, de paso, una desesperada e inútil actitud por intentar hacer callar a la oposición".

José María Alonso recordó que "no es la primera vez que los socialistas de Colindres amenazan al Partido Popular con acudir a los tribunales, sin que hasta ahora se hayan atrevido a hacerlo". A este respecto, el portavoz del PP añadió que "no estarán tan seguros de su comportamiento ni tendrán la conciencia tranquila cuando todavía no han acudido pese a haberlo anunciado en tres ocasiones".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Colindres anunció que su formación política trasladará a la Fiscalía Anticorrupción los documentos "en los que se demuestra que los hechos son tal y como los ha venido denunciando el Partido Popular".

"Queremos que la legalidad y el buen gobierno se apliquen en Colindres y que desaparezcan los chanchullos, como el hecho que algunos concejales se aprovechen de su condición y abusen del poder que ostentan", resaltó José María Alonso, quien indicó que "no denunciar esos hechos sería una irresponsabilidad por parte del Partido Popular".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies