Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Marco Antonio Pelayo se suma al proyecto del Partido Popular para Piélagos en las próximas elecciones

El hasta ahora concejal de Ciudadanos se ha dado de baja en la formación y ha renunciado a su acta de concejal para poder incorporarse a la lista de Carlos Caramés

El grupo municipal ha tomado esta decisión por unanimidad considerando las capacidades profesionales de Marco Antonio Pelayo en urbanismo y gestión pública administrativa

Pelayo es actualmente arquitecto municipal y jefe de servicio de la oficina técnica en Laredo

 

El Partido Popular de Piélagos ha anunciado hoy que Marco Antonio Pelayo concurrirá en sus listas municipales para las próximas elecciones del 28 de mayo. El hasta ahora único concejal de Ciudadanos en el municipio se suma al proyecto liderado por Carlos Caramés, con el que los populares pretenden conseguir la mayoría absoluta en los próximos comicios.

Según informa el PP en un comunicado, Pelayo se ha dado de baja en la formación naranja y también ha renunciado a su acta de concejal, lo cual ha sido apreciado por sus nuevos compañeros como “un ejemplo de ética política muy alejado de aquellos que se aferran a la poltrona o manejan las siglas de espaldas a los vecinos”, ha declarado el candidato a la Alcaldía, Carlos Caramés.

El también portavoz popular asegura que Pelayo ha creído “en la fuerza que nos impulsa a conseguir el apoyo absoluto de los vecinos de Piélagos para devolver el Ayuntamiento a la mayoría”. De este modo, Pelayo formará parte de las listas para los próximos comicios, una decisión tomada en el seno del grupo municipal por unanimidad de sus miembros.

El nuevo miembro del proyecto del PP es arquitecto municipal y jefe de servicio en el Ayuntamiento de Laredo. Se trata de un profesional con una extensa carrera en urbanismo y gestión pública administrativa. Estas son las principales razones de su incorporación, ya que se trata de una persona que puede ser muy valiosa para afrontar retos tan importantes en Piélagos como el desarrollo urbanístico del plan general.

Carlos Caramés se ha mostrado muy satisfecho por esta incorporación y ha asegurado que es una muestra más de “la confianza que está generando en Piélagos el Partido Popular frente al desgobierno del tripartito PSOE-PRC-AVIP”. El candidato asegura que “pronto se conocerá una lista electoral en la que se combinarán personas muy próximas a los vecinos y grandes gestores que sabrán enderezar juntos la marcha del Ayuntamiento”.

 

Se adjunta foto

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies