Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga presenta a un equipo para gobernar en solitario y liberar a Cantabria del tándem Revilla-Sánchez

“Esta es la candidatura que va a hacer posible el cambio con mayúsculas que los cántabros reclaman”, afirma la presidenta

 Subraya que la región no puede seguir quedándose atrás y no quiere más ocurrencias, más comedias ni más escándalos

 

La presidenta del Partido Popular y candidata a presidir la región, María José Sáenz de Buruaga, ha presentado hoy a los miembros de su candidatura, un equipo para ganar las elecciones con contundencia, gobernar en solitario y liberar a Cantabria del tándem Revilla-Sánchez y de una quinta coalición de la ineficacia que vuelva a retrasar todo otros cuatro años.

“Tenemos la obligación de gobernar porque esta región iría al matadero si le tocasen cuatro años de más de lo mismo, de reverencias de Revilla y de peloteo a Sánchez; de proyectos frustrados y de oportunidades perdidas, del yo, yo y yo, de hablar del emérito y de otras tantas ocurrencias”, ha dicho Buruaga y ha defendido que de lo que hay que hablar es de lo que habla el Partido Popular: de las cosas del comer, de empleo, de bajar impuestos, de la industria y la sanidad y de crear una Cantabria con muchas más oportunidades para todos.

Y ha augurado que su candidatura es la que va a hacer posible el cambio con mayúsculas que los cántabros reclaman para abrir una nueva etapa de futuro, progreso y más oportunidades para todos.

Según la presidenta, es un equipo de personas preparadas, con talento, vocación de servicio público y experiencia política y de gestión en que Cantabria se reconoce plenamente y que tiene un compromiso auténtico con la región, conoce su realidad y solo piensa en defenderla. “Nosotros no decimos una cosa y hacemos la contraria, no decimos que tenemos soluciones sin haber solucionado nada nunca ni venimos a entretener a los cántabros”, ha remarcado.

La candidata ha defendido que Cantabria necesita un cambio total, el cambio de la seriedad, el trabajo y el diálogo, algo que en la región es una revolución total, la revolución de la normalidad, porque esta tierra está siendo víctima de todo eso.

Para la dirigente popular, el cambio pasa por acabar con la demagogia, las falsas minas de zinc con 2.000 puestos de trabajo y trenes a la luna; pasa por trabajar, que es planificar, ejecutar, marcar los tiempos y cumplirlos y no hablar de la Pasiega en 2006 y que en 2003 no exista, o de la protonterapia durante dos legislaturas y no haber sido capaz de ponerla en marcha. Y pasa, ha añadido, por escuchar de verdad a la gente frente al monólogo del club de la comedia que viene sufriendo esta tierra.

“Es hora de que Cantabria sea gobernada pensando en las necesidades de todos y en las oportunidades de todos”, ha dicho Buruaga y ha hecho hincapié en que la región no puede seguir quedándose atrás y retrasando los proyectos por tiempo indefinido; no quiere más ocurrencias, más comedias ni más escándalos, y tampoco seguir siendo el cuento de Disney cada vez que llegan las elecciones.

Y ha defendido que Cantabria tiene que crear mucho más empleo y de más calidad para la gente joven y para quienes quieren emprender y, para eso, hay que eliminar barreras y aligerar cargas burocráticas y fiscales y hay que bajar los impuestos.

Además, ha apostado por reindustrializar la región acelerando la oferta de suelo, la inversión pública, la cualificación de los trabajadores y los incentivos a la innovación, que son clave para mejorar la competitividad del tejido productivo.

La presidenta ha asegurado que su equipo es el que se va ocupar de que Cantabria tenga las listas de espera más bajas de España y va a ser fuertemente reivindicativo y a encender el reloj para que el AVE llegue hasta Reinosa; para tener unas cercanías modernas e impulsar el tren con Bilbao, los tramos pendientes de la A-73 y la ampliación a un tercer carril de la A-8 y la A-67.

Pero para que todo esto sea posible, ha subrayado que hay que trasladar hasta la última cocina de la última casa el mensaje de que Revilla y el equipo de Pedro Sánchez en Cantabria no pueden sumar 18 escaños, porque si lo hacen, Cantabria tendrá otros cuatro años más de populismo, decadencia y cero resultados.

“El que no quiera eso, con la papeleta del PP en la urna de su municipio y en la urna de la autonómica y dentro de unos meses en las generales para que nuestro presidente Alberto Núñez Feijoo detenga ese autobús sin frenos en el que Sánchez y sus socios y colaboradores han convertido España y volvamos todos a la senda de la cordura, la buena gestión y las cosas bien hechas”, ha resumido.

 

Se adjuntan candidatura autonómica, audio y fotografías (créditos fotos: Nacho Cubero)

Enlace de descarga de vídeo de total y recursos de la presentación de la candidatura con la que el PP de Cantabria concurrirá a las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo:

https://we.tl/t-2aZDwJnTsj

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies