Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Previsiones del Partido Popular para el viernes, día 26

El Partido Popular tiene previsto realizar las siguientes actividades de campaña

 

09:00.- Santander.- La candidata del PP a la Presidencia de la región, María José Sáenz de Buruaga, mantiene un encuentro con el rector de la Universidad de Cantabria, Angel Pazos.
Lugar: Rectorado (Avda. de los Castros, 54)

11:00.- Santander. Declaraciones de la presidenta del PP y candidata a presidir Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y de la candidata a la reelección como alcaldesa de Santander y número 2 de la candidatura al Parlamento, Gema Igual, con motivo del cierre de la campaña electoral.
Lugar: C/ Los Escalantes (junto al Ayuntamiento)

12:30.- Santander. La candidata del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, mantiene una reunión de trabajo con responsables del Comité de entidades representantes de personas con discapacidad (CERMI) y de la Red cántabra contra la pobreza y la exclusión social (EAPN).
Lugar: Sede del CERMI (C/ Burgos, 3)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies