Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR DE CANTABRIA

Ante la propuesta de acuerdo del Partido Regionalista de Cantabria para facilitar la investidura como presidenta de María José Sáenz de Buruaga, el Partido Popular manifiesta lo siguiente:

El documento remitido por el Partido Regionalista excede el alcance de la propuesta trasladada a la presidenta por el secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla. De lo que se habló fue de un acuerdo puntual de investidura y lo que se ha remitido es un programa de Gobierno completo que, como ganador de las elecciones, el Partido Popular no va a aceptar, puesto que tiene el suyo propio que, además, es el que han votado los ciudadanos.

Los cántabros dijeron con total claridad en las elecciones del 28 de mayo que quieren un cambio de políticos y de políticas, lo que es incompatible con trasladar al Gobierno regional el programa de Gobierno del Partido Regionalista, que no ha recibido la confianza mayoritaria de los ciudadanos en las urnas.

El Partido Popular trasladará al PRC un nuevo documento de trabajo para volver al punto de partida: un acuerdo puntual de investidura y no un pacto de legislatura.

El Partido Popular no va a aceptar, en ningún caso, que se limite su capacidad de dialogar con el resto de las formaciones políticas que obtuvieron representación parlamentaria en las pasadas elecciones y, en su caso, de llegar a acuerdos puntuales.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies