Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP de Torrelavega considera que el pacto PRC PSOE responde únicamente a intereses personales y de partido

 

La candidatura ganadora de las elecciones del 28M en Torrelavega ha manifestado hoy, en rueda de prensa, que regionalistas y socialistas han antepuesto sus intereses personales y de partido a la visión de los ciudadanos que pedían cambio y por eso votaron mayoritariamente al Partido Popular.

El candidato del PP a la Alcaldía, Miguel Ángel Vargas, se ha mostrado orgulloso de su equipo que podía haber escogido el camino fácil de pactar de cualquier forma a cambio de un puesto y han ejercido una responsabilidad con la ciudad y han asumido su papel de liderar la oposición en lugar de pactar por pactar sin mejorar la ciudad.

“Manifestamos en campaña que no veníamos a la política a convertirla en nuestra profesión y mantenemos la palabra. O pactamos para mejorar la gestión municipal o no pactamos. Lo primero es no traicionar a nuestros votantes”, ha subrayado.

Como muestra de la poca relevancia para Torrelavega del acuerdo alcanzado por PRC y PSOE, Vargas se ha referido al documento que lo suscribe, del cual ha destacado que, de a penas dos hojas, la primera se refiere únicamente al reparto de concejalías entre los partidos y, de pasada, se mencionan 12 proyectos a sacar adelante de los cuales cuatro están a punto de finalizar y ocho se refieren a competencias del Gobierno de Cantabria que nada puede aportar el Ayuntamiento.

“Ni una palabra sobre cuál va a ser la gestión económica, ni urbanística, ni en materia de cultura ni deportiva. Nada. Sólo sillones. Para nosotros un pacto de gobierno es pactar políticas. Está visto que ellos se limitan sólo a sillones”, ha añadido.

Además, ha querido mandar un mensaje de esperanza a los torrelaveguenses, porque a pesar de la poca capacidad de gestión “de los mismos” Torrelavega cuenta con un aliado para atraer inversiones a la ciudad como es el Gobierno del PP en Cantabria, que no mirará colores políticos y al que espera que PRC y PSOE respeten y no pongan palos en las ruedas.

Miguel Angel Vargas ha finalizado reiterando el agradecimiento a sus votantes por confiar mayoritariamente en su equipo y ha afirmado que de igual manera que no les han defraudado regalando sus votos para que todo siga igual, tampoco lo harán en estos 4 años. “Haremos una oposición responsable y dura. No nos vamos a limitar a denunciar públicamente los desmanes regionalistas y socialistas. Llegaremos hasta el final”.

 

Se adjuntan audio y foto

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies