Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pide "agilizar" los trámites para que Cantabria tenga un nuevo Gobierno "cuanto antes"

Para que se materialice lo más pronto posible el "cambio" que pidieron los cántabros en las urnas

 

El Partido Popular ha pedido hoy “agilizar” los trámites para que la investidura y la formación de un nuevo Gobierno tengan lugar “cuanto antes”, una vez confirmadas las garantías de que María José Sáenz de Buruaga va a obtener la confianza del hemiciclo en su investidura como presidenta del Gobierno de Cantabria.

Así se lo han trasladado esta mañana a la presidenta del Parlamento, María José González Revuelta, la propia Buruaga y el portavoz parlamentario del PP, Íñigo Fernández, durante el trámite de consultas a los grupos parlamentarios previsto en el Estatuto de Autonomía y el Reglamento de la Cámara para poder proceder a la investidura del próximo jefe del Ejecutivo.

Iñigo Fernández ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión que esta petición persigue que se materialice lo más pronto posible la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 28 de mayo, “que ha sido de cambio, de un nuevo Gobierno y un nuevo presidente, y de un gobierno del PP en solitario, que es lo que hemos defendido en la campaña electoral y lo que vamos a proponer a la Cámara en el debate de investidura”.

 

Se adjuntan audio y fotografía

Créditos foto: Nacho Cubero

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies