Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Félix de las Cuevas destaca el interés que despertó la visita de Feijóo a Santander

"Se palpa en la calle que hay muchas ganas de cambio", subraya el candidato al Congreso por el PP cántabro

 

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cantabria, Félix de las Cuevas, destacó hoy el "interés que despertó" la visita a Santander del presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Alberto Núñez Feijóo.

"Las más de 1.300 personas que acudieron a los Jardines de Pereda a apoyar con su presencia a Feijóo, aguantando el calor que hizo, fueron una gran representación de ese interés", apostilló.

Para Félix de las Cuevas, quien ha participado en la feria de Treceño, junto al candidato al Senado, Severiano Cuesta, y la secretaria autonómica del PP y presidenta del Parlamento, María José González Revuelta, fue "muy gratificante y un orgullo" compartir un acto público con quien "con toda seguridad, va a llevar al Partido Popular a ganar las elecciones del próximo día 23".

Porque, en su opinión, "se palpa en la calle que hay muchas ganas de cambio, de que Pedro Sánchez deje La Moncloa para que el Partido Popular, con Alberto Núñez Feijóo a la cabeza, ponga solución a los problemas que afectan a los españoles, que son muchos".

Además consideró que, para Cantabria, los comicios del próximo domingo "son una oportunidad única, porque pueden coincidir un Gobierno del PP en España y un Gobierno del PP en la comunidad, con Feijóo y Buruaga al frente".

Para eso, según De las Cuevas, "hay que llenar las urnas con las papeletas del Partido Popular y no equivocarse, porque los votos a otros partidos no sirven de nada, ni a ellos ni a España".

Félix de las Cuevas concluyó diciendo que "hay que votar al PP, lo demás es dividir y permitir que Sánchez pueda seguir gobernando con los comunistas, los indeprendentistas catalanes y la gente de Bildu".

 

Se adjunta foto. Créditos foto: Nacho Cubero/PP

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies