Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga pide que los cántabros voten al PP para evitar que se reedite el Gobierno Frankenstein

De las Cuevas dice que hay que estar hasta el último minuto pidiendo el voto para que el cambio se haga realidad y Feijóo sea el próximo presidente de España

 

La presidenta del Partido Popular y de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha pedido hoy, último día de campaña, que los cántabros voten al PP para evitar que se reedite un Gobierno Frankenstein en España.

Buruaga destacó, durante un acto en la Plaza Porticada de Santander, que "Cantabria tiene que saber que el voto más seguro es el voto al Partido Popular" y añadió que "cualquier otra opción" lo que va a provocar es que Sánchez y sus aliados sigan gobernando.

"Si fragmentamos el voto, Sánchez se queda, y Cantabria no puede permitirse el lujo de que eso ocurra", añadió la presidenta del PP cántabro quien, además, sostuvo que "quien quiera que gobierne el Partido Popular que vote al Partido Popular, sin atajos ni intermediarios porque no los hay".

Para Buruaga "esa es la única opción y esa es la única papeleta, directa, segura, útil, si queremos sacar a Sánchez de La Moncloa y si queremos un Gobierno del Partido Popular presidido por Alberto Núñez Feijóo".

La presidenta del PP opinó que "es el momento de la política seria, es el momento de la gestión con resultados, de volver a la senda de la sensatez, la cordura y de las cosas bien hechas".

Buruaga destacó el proyecto de su partido calificándolo como "ancho, moderado, sensato y sin etiquetas, en el que, dijo, "cabemos todos y con el que vamos a construir la España y la Cantabria de todos, con todos y para todos".

Por su parte, el candidato número uno al Congreso por el PP cántabro, Félix de las Cuevas, aseguró que, pese al ambiente festivo, los candidatos van a seguir en campaña hasta el últmo minuto.

"Vamos a estar en la calle para conseguir que el cambio se haga realidad" y para que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, "sea el próximo presidente de España por el bien de Cantabria y del resto de España".

 

Se adjuntan foto y audio. Créditos foto: Nacho Cubero/PP

Enlace de descarga de totales y recursos del acto de cierre de la campaña electoral del PP para el 23J 21/07/2023

https://we.tl/t-1xetQIIkZz

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies