Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Félix de las Cuevas anima a los cántabros a que voten masivamente aunque sea un día atípico

El candidato del PP afirma que "lo mejor que puede tener un país es el sistema democrático"

 

 

 

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cantabria, Félix de las Cuevas, afirmó hoy que "lo mejor que puede tener un país es el sistema democrático".

Tras ejercer su derecho al voto en el colegio 'Padre Apolinar' de Santander, De las Cuevas dijo que "hoy es el día que tienen que hablar los cántabros y el resto de los españoles con total normalidad".

"Este es el proceso democrático y, aunque hoy sea un día atípico y haga calor, porque votamos en pleno mes de julio, estoy seguro de que la gente va a ir a votar y lo va a hacer masivamente", añadió.

El candidato del PP agradeció su labor a todas las personas que "están trabajando y hacen posible estas elecciones", como los funcionarios, los apoderados de todos los partidos, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o los trabajadores de Correos.

"A toda la gente que colabora y que trabaja para que la gente participe; y ahora a esperar a las 8 de la tarde a que empiecen los escrutinios", señaló.

Félix de las Cuevas ha expresado su esperanza en que la jornada de hoy dé como resultado que "haya un cambio de gobierno en este país, que es necesario".

 

Se adjuntan foto y audio. Créditos foto: Nacho Cubero/PP

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies