Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP llama a la movilización el domingo contra los atropellos perpetrados por Pedro Sánchez para su investidura

En una concentración el 12 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Plaza de Pombo de Santander

González Revuelta subraya que la cita del PP pretende recoger cívica y ordenadamente la indignación ciudadana contra las negociaciones del PSOE y desvincula al partido de las concentraciones ante las sedes socialistas

 

El Partido Popular de Cantabria ha convocado una concentración el próximo domingo, a las 12:00 horas, en la Plaza de Pombo de Santander contra los atropellos que está perpetrando Pedro Sánchez con motivo de las negociaciones para su investidura con partidos separatistas.

La secretaria autonómica del partido, María José González Revuelta, ha dicho que Sánchez no solo ha rotos sus propias promesas electorales y ha humillado a su partido con las cesiones a los partidos independentistas, sino que con sus turbias negociaciones pretende humillar al Estado democrático. Y ha remarcado que en la cita del domingo el PP persigue recoger y manifestar cívica y ordenadamente la creciente indignación de los ciudadanos ante lo que está haciendo y quiere llevar a cabo el presidente en funciones.

“El PP está al lado de los españoles, defendiendo en las instituciones y desde la calle sus derechos y la igualdad que pretende recortar el PSOE de Pedro Sánchez. Quieren callarnos, pero el 12 de noviembre demostraremos en toda España que sigue habiendo una sociedad unida ante los atropellos de Sánchez”, ha dicho la dirigente del PP de Cantabria.

González Revuelta ha recordado que medidas como la ley de la amnistía a favor de quienes cometieron delitos con motivo de la consulta ilegal del 1 de octubre de 2017 o la condonación de la deuda contraída por Cataluña con el Estado a través del FLA, afectan de lleno a Cantabria por cuanto atentan contra la igualdad de todos los españoles ante la ley e implican un tratamiento financiero diferente entre territorios.

“La indecencia del PSOE y de sus dirigentes no tiene límite y se han quedado sin argumentos para dar lecciones de decencia. Pero el PP sí los tiene y en Cantabria responderemos de manera firme, serena y democrática”, ha dicho la secretaria autonómica, rechazando “la actuación de quienes busquen apropiarse de la indignación ciudadana con comportamientos violentos, que están fuera de lugar y no son admisibles”.

En este sentido, María José González Revuelta ha criticado que el secretario general del PSOE, Pablo Zuloaga, haya acusado al PP de estar detrás de las concentraciones ante las sedes del PSOE contra la amnistía y le ha recordado que, por el contrario, fue el PSOE el que en el pasado promovió concentraciones ante las sedes del PP, como en marzo de 2004 cuando envió a la gente a protestar a Génova contra el Gobierno.

“Vamos a liderar la contestación social e institucional a la rendición de nuestro país ante personas huidas de la Justicia. Vamos a seguir la misma estrategia que ya ha sacado a la calle a decenas de miles de personas en las convocatorias organizadas por el Partido Popular en defensa de la igualdad de los españoles en Santiago de Compostela, Madrid, Toledo, Málaga y Valencia”, ha concluido González Revuelta.

 

Se adjuntan audio y fotografía

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies