Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular celebrará una comida de Navidad el sábado 16 de diciembre

El tradicional encuentro de los populares tendrá lugar en el Hotel Milagros Golf en Mogro

 

El Partido Popular de Cantabria celebrará el sábado 16 de diciembre su tradicional encuentro de Navidad, en esta edición con una comida en el Hotel Milagros Golf, en Mogro.

Las invitaciones para acudir a la cita que reúne cada año a afiliados y simpatizantes del PP de Cantabria están disponibles y pueden retirarse al precio de 35 euros en la sede regional del PP (C/ Joaquín Costa 28, Santander).

La presidenta del partido y del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, presidirá esta cita en la que, como en encuentros anteriores, se entregará el premio al ‘Afiliado Relevante’ que reconoce la trayectoria de aquellos afiliados que se distinguen por ser un ejemplo y un referente dentro del partido por su especial dedicación y que encarnan los valores de la unidad y el compromiso.

La secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta, ha animado a todos los afiliados y simpatizantes del partido a acudir a este encuentro de confraternización con compañeros venidos de todos los rincones de Cantabria.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies