Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que el mensaje de Navidad de Buruaga refleja el cambio "en las formas y en el fondo" que se está dando en Cantabria

Juan José Alonso valora el discurso de la presidenta regional y afirma que con el Gobierno del Partido Popular los cántabros ya no son espectadores del porvenir sino protagonistas en la generación de bienestar y de progreso

 

El Partido Popular ha afirmado hoy que el mensaje de Navidad de la presidenta de Cantabria y líder de la formación en la región, María José Sáenz de Buruaga, refleja el cambio que se está produciendo en la comunidad autónoma. “Es un mensaje diferente no solo en las formas, sino también en el fondo, que refleja el avance que se está dando en Cantabria con la llegada al Gobierno del Partido Popular”, ha asegurado el coordinador general y portavoz parlamentario del PP, Juan José Alonso.

El portavoz popular ha valorado que la presidenta ha abordado en su mensaje los principales retos de la comunidad autónoma, en un discurso optimista que proyecta convertir a Cantabria en la tierra de oportunidades que merece ser.

Según Alonso, y como ha apuntado en su discurso la presidenta, este cambio hacia una Cantabria pujante ha empezado a materializarse con la aprobación esta semana del presupuesto regional para 2024, que contiene la bajada de impuestos más ambiciosa de la historia de la comunidad. Unas cuentas que son resultado del diálogo del Partido Popular con todos los grupos políticos y con la participación y escucha de las demandas de todos los ayuntamientos, sin sectarismos, ejemplo del cambio en las formas de la gestión de Buruaga.

En este sentido, ha destacado que con el Gobierno del Partido Popular, los cántabros ya no son espectadores del porvenir sino protagonistas en la generación de bienestar y de progreso. Una hoja de ruta en la que reclama la necesaria colaboración del Gobierno de España para que Cantabria reciba lo que ya tienen otras regiones de su entorno, “no más que nadie, pero tampoco menos”, ha dicho Alonso.

Y, en este sentido, ha subrayado la importante defensa de la igualdad entre todos los españoles que el Partido Popular seguirá reivindicando en todas las instancias que haga falta.

Finalmente, Alonso ha considerado muy acertada la elección del Centro de Arte Rupestre de Puente Viesgo para el primer mensaje que Buruaga dirige a los cántabros por Navidad, no solo para promocionar una instalación que abrirá próximamente sus puertas, sino para destacar el patrimonio turístico y cultural de Cantabria.

 

Se adjunta audio

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies