Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Acebes se reunirá con la dirección regional del PP

27, feb, ?05.- El secretario general del Partido Popular, Angel Acebes, viajará a Santander el próximo miércoles, día 2 de marzo, en lo que constituye la primera visita que el dirigente nacional de los populares realiza a Cantabria una vez que fuera elegido para el mencionado cargo durante el XV Congreso Nacional que el PP celebró en Madrid en octubre pasado.

Durante su estancia en Santander, Acebes mantendrá a las 12:30 horas una reunión con el Comité Ejecutivo Regional del PP. Un encuentro que se enmarca dentro de los contactos habituales que en su condición de secretario general, viene manteniendo con las distintas direcciones regionales del partido.

En el transcurso de la citada reunión intervendrá también el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, quien presentará un informe sobre la situación política regional y hará referencia a la acción desarrollada por el PP cántabro en los diferentes niveles institucionales.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies