Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

VIDEOBLOG - Ignacio Diego en Popular TV

El presidente del Partido Popular de Cantabria participó en el programa "Plató Economía", que se emite todos los miércoles a las 22:00 horas en Popular Televisión Santander.

Ignacio Diego respondió a las preguntas del director de Popular Televisión, Gervasio Portilla, en una entrevista de aproximadamente media hora de duración.

Ignacio Diego repasó la situación económica de España y de Cantabria. Durante su intervención recordó las propuestas concretas que el Partido Popular tiene en distintos ámbitos y que ya ha trasladado a los empresarios en la CEOE y en la Cámara de Comercio de Santander y Torrelavega.

"Muchos de los problemas que tiene Cantabria nacen de la inadecuada gestión de los recursos y de un mal enfoque político para apostar por aquello que genera e induce economía y, con ello, trabajo", dijo el presidente del PP de Cantabria.

En este videoblog, Ignacio Diego también reflexiona sobre la situación por la que pasan las televisiones locales. Según el presidente del PP cántabro el apagón analógico las ha dejado "fuera de juego" y necesitan de una decisión de este Gobierno. "No veo la razón por la que este Gobierno tiene tantas dificultades para dar ese paso que serviría para que los cántabros puedan acceder fácilmente, con el resto de las opciones digitales que hay hoy, a información y a programas cercanos a ellos, que son los programas que hacen los televisiones locales y, además, conseguiríamos mantener los puestos de trabajo que estos canales de televisión están dando".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies