Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego asistirá a la inauguración del tramo Corrales-Molledo de la Autovía de la Meseta

28, feb, ´05.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, asistirá al acto de inauguración del tramo Los Corrales de Buelna-Molledo, de la Autovía de la Meseta, que tendrá lugar mañana martes. Una infraestructura viaria que, según recordó el máximo dirigente de los populares cántabros, ?es fruto del compromiso de los gobiernos del Partido Popular con la modernización y el progreso de Cantabria?.

Al mencionado acto asistirán otros cargos públicos del PP cántabro, como los parlamentarios nacionales José Joaquín Martínez Sieso, Ana Madrazo y Gonzalo Piñeiro, así como el portavoz del PP en el Parlamento de Cantabria, Francisco Rodríguez Argüeso.

Si por una parte Ignacio Diego se mostró satisfecho por la puesta en marcha de un nuevo tramo de la Autovía de la Meseta, por otra lamentó que el actual Gobierno socialista ?no haya respetado el compromiso del Partido Popular de concluir este año todas las obras de esta infraestructura?. En su opinión, ?se trata de un retraso lamentable que supone la constatación de que los socialistas no miden a Cantabria con el mismo rasero que a otras comunidades autónomas?.

El presidente del PP cántabro señaló que el período de grandes infraestructuras de comunicación viaria puesto en marcha en Cantabria por los gobiernos del Partido Popular ?no tiene parangón? y en este sentido volvió a insistir en que nuestra comunidad autónoma ?necesita que haya continuidad y que los proyectos ni se retrasen ni paralicen?.

Al respecto hizo un llamamiento a los dirigentes socialistas cántabros para que ?su voz se escuche en Madrid en defensa de los intereses de Cantabria y a favor de dar solución a las necesidades que tiene planteadas ésta tierra?. Para Ignacio Diego, ?tenemos un tramo más de autovía, pero también vamos a tener retraso en la terminación de los que faltan y eso no es bueno?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies