Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego aboga por una Ley de Costas adaptada a la situación actual

El Partido Popular se propone lograr que la Ley de Costas, "hecha en un determinado momento y con una mentalidad concreta", se adapte a la situación actual y con ello hacer frente a "los problemas que crea en Cantabria" su aplicación.

Así lo afirmó el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, quien también anunció que su formación política presentará una iniciativa en el Senado sobre la citada norma, con el fin de "intentar conseguir modificar un artículo concreto" de su Reglamento o bien plantear que se incluya una disposición transitoria en la propia ley.

Para ello, Diego explicó que se ha creado un grupo de trabajo encargado de diseñar la mencionada iniciativa, así como de elaborar un conjunto de razonamientos que sirvan para respaldar la modificación que el Partido Popular propondrá a través de esa actuación parlamentaria.

Como ejemplo de la problemática que crea en Cantabria la aplicación de dicha ley, Ignacio Diego se refirió entre otros al caso del Polígono de Raos en el que, subrayó, "hay más de 170 empresas, más de 2.000 trabajadores que ven su futuro seriamente amenazado por la aplicación rigurosa de la Ley de Costas".

El presidente de los populares cántabros indicó que esta idea le ha sido trasladada al Grupo Territorial de Senadores por Cantabria que serán quienes se encarguen de materializarla.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies