Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CAMALEÑO - El Partido Popular rechaza las "prácticas autoritarias" del alcalde

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Camaleño, María Luz Lerín, rechazó lo que calificó como "prácticas autoritarias" del alcalde, Juan Manuel Guerra (PRC), quien en el último pleno impidió que los concejales votaran la propuesta de dejar sobre la mesa el punto relativo a los presupuestos municipales.

Según explicó Lerín, al PP no se le facilitó "la información necesaria para emitir un voto sobre el presupuesto y lejos de admitir que así no se pueden hacer las cosas, el señor alcalde ha llegado a impedir que se pudiera votar nuestra solicitud de dejar ese punto del día sobre la mesa".

En su opinión, "es muy difícil hacer política con quien no está acostumbrado a respetar las más elementales normas de la democracia y con quien recurre a su autoritarismo para, sin razones, imponer lo que más le conviene en cada momento".

"No se puede decir, como ha hecho el alcalde, que se vote el presupuesto y después se facilite la información al Partido Popular", continuó la portavoz del PP quien añadió que, con ello, "se ha puesto en evidencia, una vez más, el talante que anima las actuaciones de nuestro alcalde".

Para María Luz Lerín, el regidor municipal "está chapado a la antigua y en esas condiciones no se puede pensar que deje a Camaleño mirar hacia adelante o que pretenda un futuro mejor para todos los vecinos, porque está anclado en otro tiempo".

La portavoz del PP consideró que "hay que superar de una vez por todas la negativa inercia en la que ha sumido al municipio durante sus años de gobierno y empezar a pensar en que es posible otra forma de hacer las cosas".

Además, la concejala de los populares señaló que el alcalde "sólo se representa a sí mismo, porque hace mucho tiempo que sólo piensa en él y no en todos los vecinos". Por ello, opinó que "si seguimos mucho más en estas condiciones, Camaleño habrá perdido un tiempo que luego va a costar recuperar".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies