Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

VIDEOBLOG - 08/05/2011

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, dejó constancia en su videoblog de las actividades más destacadas que tiene previsto desarrollar durante la jornada de hoy domingo, día 8 de mayo.

Ignacio Diego explica que comenzó su jornada con una rueda de prensa que ha servido para presentar el proyecto político del Partido Popular acompañado de la directora de campaña, María José Sáenz de Buruaga, y la coordinadora del programa, Cristina Mazas.

Después de la rueda de prensa y de una breve reunión, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria asistirá a la tradicional comida que tiene lugar en la ermita de San Miguel, en el Monte Carceña en el término municipal de Santa María de Cayón.

Ya por la tarde, explica Ignacio Diego, acudirá a la fiesta de La Folía en San Vicente de la Barquera para después participar en un mitin de campaña a las 20:30 horas en Reocín. "Allí que es la raíz de la autonomía de Cantabria, donde está la ermita de los Nueve Valles, al lado de donde está el pasado, con orgullo contaré el futuro de Cantabria", dice Diego.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies