Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

POTES - El PP tacha de "falsa" y "malintencionada" la acusación del PSOE sobre irregularidades en el uso de fondos municipales

Javier Gómez exige una rectificación a Rocío Rábago por sus graves acusaciones.


El alcalde de Potes, el popular Javier Gómez, ha tachado hoy de "falsas" y "malintencionadas" las "graves acusaciones" vertidas en el pleno municipal celebrado este jueves, día 27 de febrero, por parte de la portavoz del PSOE en el municipio, Rocío Rábago, quien denunciaba la existencia de "desvío de fondos municipales" a una Asociación presidida por la concejala de Cultura, Eva Cotera Posada.

Según explica Javier Gómez, la Asociación Sociocultural Liébana, a la que se refiere la portavoz socialista, es una de las entidades del municipio beneficiarias por subvenciones del Ayuntamiento como lo son la Asociación Tercera Edad, la Asociación Subida Desfiladero de la Hermida, la Asociación Ajedrez Liébana, la Asociación de Caza y Pesca, clubs deportivos, AMPA, etcétera.

"A todas ellas se les conceden subvenciones, que no desvíos de fondos municipales como torticeramente señala Rábago, por el ejercicio de sus actividades", apunta el alcalde de Potes, recordando en el caso de la Asociación Sociocultural Liébana, que organiza el Concurso de Pintura Rápida 'Villa de Potes' y la Cabalgata de Reyes, recibiendo por ello apoyo económico del Ayuntamiento y de la Asociación Santa Cruz.

Por lo tanto, "es falso que exista alguna irregularidad, igual que es falso afirmar, como ha hecho la portavoz del PSOE, que el domicilio social de la Asociación se corresponde con el domicilio familiar del Alcalde, ni del actual - desde hace 18 años - ni del anterior", ha sentenciado Javier Gómez, quien espera que la edil socialista "rectifique" sus graves y falsas acusaciones en los mismos medios y lugares donde ha proferido tales falsedades.

El alcalde del PP ha lamentado que la forma de hacer oposición de la representante del PSOE en Potes se base en "alimentar odios, fobias, complejos y rencores", que "en ningún caso consiguen tapar las carencias y limitaciones de la señora Rábago y que le impiden realizar sus tareas de oposición dentro de los límites de convivencia que marcan el respeto al honor y dignidad de las personas".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies