Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Previsiones del Partido Popular para el viernes 22 de mayo

10:15 horas.- Rueda de prensa de Ignacio Diego. El presidente autonómico del PP y candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y la secretaria autonómica y directora de la campaña electoral del PP, María José Sáenz de Buruaga, ofrecen una rueda de prensa de final de campaña en la sede regional.

20:00 horas.- Acto Público en Torrelavega. El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y el candidato del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Ildefonso Calderón, intervienen en el mitin de cierre de campaña en el Instituto Marqués de Santillana.

 

20:00 horas.- Acto Público en Bareyo. La secretaria autonómica del Partido Popular y número 2 de la candidatura del PP al Parlamento de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, interviene en el salón de actos del Ayuntamiento, en Ajo, junto al candidato del PP a la Alcaldía de Bareyo, Gabino Martínez, y la integrante de la candidatura autonómica del PP Isabel Urrutia.

20:00 horas.- Encuentro en Arnuero. El candidato del PP a la Alcaldía de Arnuero y número 10 de la candidatura autonómica del PP, José Manuel Igual, mantendrán un encuentro con los vecinos en el que responderá a sus preguntas en las Escuelas de Castillo.

18:30 horas.- Acto Público en Guriezo. El candidato del PP a la Alcaldía de Guriezo, Ángel Fernando Serna, y el miembro de la candidatura autonómica del PP Francisco Rodríguez, intervienen en un acto público en los bajos de la Casa de Cultura.

20:00 horas.- Acto Público en Valdáliga. El candidato del PP a la Alcaldía de Valdáliga, Lorenzo González, interviene en un acto público en la Biblioteca Municipal de Treceño, junto a la consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria, Blanca Martínez, y la diputada nacional del PP Ana Madrazo.

20:00 horas.- Acto Público en Ramales de la Victoria. La consejera de Presidencia del Gobierno de Cantabria, Leticia Díaz, ofrece un mitin en la Fundación Orense, junto al candidato a la Alcaldía del municipio, José Domingo San Emeterio.

20:00 horas.- Acto Público en Liendo. El candidato del PP a la Alcaldía de Liendo, Juan Alberto Rozas, interviene en un acto público en la Plaza Naveda junto a los miembros de la candidatura autonómica del PP Cristina Mazas y Carlos Bedia.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies