Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP rechaza la valoración sobre Sniace realizada por el alcalde tras la Junta de Portavoces

María Luisa Peón dice que su formación política no está decepcionada, sino indignada por la tomadura de pelo a los trabajadores.

 

La presidenta del Partido Popular de Torrelavega, María Luisa Peón, ha rechazado la valoración que el alcalde Cruz Viadero realizó sobre la situación de Sniace tras la reunión celebrada por  la Junta de Portavoces municipal.

Tras recordar que el primer edil afirmó que la Corporación se sentía “decepcionada” con la dirección de Sniace por la modificación del acuerdo laboral, la presidenta del PP ha señalado que “no puede decepcionar aquel de quien nada bueno esperas, y la estrategia del engaño mantenida por el presidente de Sniace solo nos puede llevar a esperar de él una nueva mentira o un nuevo incumplimiento”.

María Luisa Peón añadió que el Partido Popular “no está decepcionado, sino indignado por esta nueva tomadura de pelo a unos trabajadores que están contra las cuerdas, y a toda una ciudad que ha mostrado siempre su apoyo y solidaridad a la empresa en su conjunto”.

Peón ha considerado “condescendiente y blanda” la valoración hecha por el alcalde cuando se ha referido al incumplimiento de Mezquita con los trabajadores y ha añadido que la “cobertura que algunos han proporcionado al presidente de la empresa durante los últimos meses le ha situado en una posición de fuerza que hábilmente utiliza contra los trabajadores”.

Por otro lado, la también concejala popular ha lamentado el “perfil bajo” con el que los partidos en los gobiernos municipal y regional están abordando los nuevos episodios en la crisis de esta empresa, “después de que la exprimieran al máximo cuando pudieron sacar rédito político de ella”, por lo que “ahora se demuestra cuál era su verdadera preocupación”.

También se refirió María Luisa Peón a que algunos sindicatos se han quedado sin discurso, “porque no quieren incomodar a los partidos en el poder y toda la virulencia con la que exigían antaño la actuación e implicación de las administraciones se ha quedado en nada”.

“Se exigió al PP en el gobierno que actuara como si fuera el responsable de la empresa y los que no quieren tocar a Mezquita ni implicar a los gobiernos actuales en la solución del problema, parece que ahora no tienen a quien reclamar nada ni a quien dirigir sus exigencias”, concluyó María Luisa Peón.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies