TORRELAVEGA - El PP lamenta que ni siquiera las fiestas patronales se salven de la incapacidad del equipo de gobierno
Los Populares creen que los vecinos conseguirán que las Fiestas sean un éxito, a pesar del gobierno local
Los Populares creen que los vecinos conseguirán que las Fiestas sean un éxito, a pesar del gobierno local
El Partido Popular de Torrelavega ha manifestado hoy su “estupor” ante los continuos fracasos del equipo de gobierno de Torrelavega, una vez que se ha conocido que definitivamente no habrá Feria de Día en las Fiestas de la Patrona de 2016.
El concejal Francisco Trueba no se explica “cómo se pueden hacer las cosas tan mal” y lamenta “el ridículo que está haciendo Torrelavega por culpa de este gobierno, al haber conseguido rizar el rizo y que una de las actividades más valoradas por los vecinos, la Feria de Día, se haya suspendido la víspera de comenzar las fiestas”.
Trueba achacó este nuevo revés a la falta de capacidad de gestionar de la coalición PRC-PSOE, que “cada vez que se enfrenta a un contratiempo lo resuelve de la peor manera posible”.
“Sobran ejemplos”, añade el concejal Popular, “pero por centrarnos en los temas relativos a las fiestas patronales, tenemos que recordar que por primera vez en décadas, Torrelavega no contará con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil, que hacían una labor excepcional en eventos tan delicados, por multitudinarios, como los conciertos del Boulevard, los Fuegos Artificiales o la Gala Floral”.
A pesar de todo, Trueba considera que Torrelavega “tendrá unas buenas fiestas, porque de eso se encargará la gente a pesar de que el Gobierno Local parece que está empeñado en que sean un fracaso. Lo mejor de esta ciudad es su gente, y se volverá a demostrar en las Fiestas de la Patrona”.
El concejal del PP considera que es una pena que la tendencia ascendente de estas fiestas en los últimos años se vea en peligro. Según ha recordado, se dieron pasos importantes para mejorar las Fiestas Patronales en la época de gobierno del Partido Popular, con la implantación de las en su día populares casetas, y la recuperación del pregón en horario de tarde.
Trueba anima a los torrelaveguenses a disfrutar de estos días con un elocuente “¡Que este gobierno no te amargue las Fiestas de la Patrona!”.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies