Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP pregunta al alcalde cuándo se podrá disfrutar de música en vivo en los locales de hostelería

Le recuerda que no ha cumplido el plazo para tener lista la normativa necesaria para conceder permisos

 

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Maria Luisa Peón, ha registrado hoy tres preguntas dirigidas al alcalde para conocer la fecha en la que por fin la hostelería de Torrelavega podrá disponer de una normativa que le permita organizar música en vivo en sus locales.

La razón de que se formulen estas preguntas es que en el mes de noviembre de 2017 el Pleno municipal aprobó una moción por unanimidad, en la que se imponía el plazo de seis meses para que el Ayuntamiento elaborara una normativa sobre los requisitos que han de cumplirse para que los locales de hostelería puedan acoger conciertos y ofrecer a sus clientes música en vivo.

Peón recuerda que a raíz de la aprobación de la Ley de Espectáculo de Cantabria en abril de 2017, se traslada a los Ayuntamientos la competencia para otorgar estas autorizaciones y al no tener Torrelavega ninguna normativa en vigor  los permisos son sistemáticamente denegados.

El PP además le sugiere al alcalde que arbitre, de forma transitoria y en tanto esté preparada la ordenanza, unos criterios unificados para que se puedan conceder permisos especiales para la celebración de conciertos en los locales de hostelería de nuestra ciudad.  

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies