Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Cena de Navidad del Partido Popular

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, intervendrá mañana sábado, día 15 de diciembre, en la cena-cóctel de Navidad que el partido celebrará en el Hotel Chiqui de Santander.

Esta edición de la tradicional fiesta que reúne a afiliados y simpatizantes del PP, en la que también intervendrá la alcaldesa de Santander, Gema Igual, tendrá lugar en el Hotel Chiqui de Santander, desde las 21:00 horas.

El evento, como prevén los estatutos del partido, tiene además un carácter solidario y parte de los fondos que se recauden se destinarán a acciones de carácter social.

Como novedad este año el partido ha instaurado el premio al Afiliado Relevante, que se concederá a Elicia de la Serna por su trayectoria de lealtad y servicio al partido durante más de 40 años.

 

NOTA PARA LOS MEDIOS:

El acto empieza a las 21:00 horas y está previsto que las intervenciones tengan lugar sobre las 21:15 (hora aproximada)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies