Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pide que no se dé un paso atrás en la lucha contra la violencia machista

La presidenta del PP apela a la unidad en una lucha que es de todos

 

 

 

El Partido Popular de Cantabria ha mostrado hoy su indignación y repulsa por el asesinato de una mujer en Laredo a manos de su pareja, apelando a la unidad y pidiendo que no se dé un paso atrás en una lucha que es de todos.

La presidenta del Partido Popular, María José Saénz de Buruaga, ha afirmado que “una sociedad que no respeta la vida, los derechos y la igualdad de oportunidades de la mujer es una sociedad enferma”. Por eso, ha añadido, “hoy es el momento de decir alto y claro que no vamos a tolerar un paso atrás en esta lucha que es de todos y que vamos a responder a esta muerte como lo hemos hecho siempre, con un compromiso rotundo de destinar más esfuerzos, todas las medidas y los medios necesarios para combatir esta lacra”.

Buruaga ha asistido este mediodía a la concentración convocada por el Ayuntamiento de Laredo junto a varios miembros de la dirección del partido y de la Junta Local del municipio para acompañar en su dolor a la familia, amigos de la victima y vecinos de Laredo y sumarse a la indignación y enérgica condena “por un crimen que avergüenza a todos como sociedad”.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies