Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga reúne al Comité Electoral para avanzar en la elaboración de las candidaturas municipales

El PP empezará a designar a los números 1 después de la Convención Nacional

 

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha reunido hoy al  Comité Electoral para avanzar en la elaboración de las candidaturas municipales con las que el partido concurrirá a las elecciones de mayo, con la intención de empezar ya a designar los cabezas de lista.

Buruaga ha activado el Comité Electoral para cumplir con la planificación de la dirección del PP, que preveía iniciar el proceso de elección de los cabezas de lista una vez que ya han sido elegidos los candidatos a la Presidencia de la comunidad y al Ayuntamiento de Santander y tras la Convención Nacional de este fin de semana, que será el pistoletazo de salida de la precampaña.

La designación de los números 1 será progresiva, en función de la situación y el carácter estratégico de cada municipio, según ha explicado Buruaga, que ha analizado con el Comité Electoral la situación de cada uno de los municipios.

La presidenta del PP ha hecho hincapié en que el objetivo del partido es presentar a los mejores en todos los ayuntamientos de Cantabria. “Llevamos mucho tiempo trabajando para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a la sociedad, para contar con los mejores y vamos a contar con los mejores”, ha dicho.

El Comité Electoral, el órgano competente para aprobar las candidaturas municipales de acuerdo con los estatutos del partido, se reunirá a partir de ahora periódicamente y con carácter habitual.

El Comité Electoral está presidido por la diputada Isabel Urrutia. Forman parte de este órgano Avelino Cuartas, como secretario, y Olga Cuesta, José María Alonso, Leticia López y Adolfo López Campuzano, como vocales.

Se ha incorporado como vocal Raúl Fernández Aparicio, en representación de Nuevas Generaciones.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies