Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Movellán recuerda que si gobierna Sánchez con los independentistas Cantabria será de nuevo moneda de cambio

Ha esbozado en Santander algunas de las 500 propuestas del Partido Popular de cara a la cita electoral del 28 de abril

 

El candidato del PP al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, ha desgranado algunas de las propuestas que contiene el programa del Partido Popular, y que ayer fue presentado por el presidente nacional, Pablo Casado. El lugar elegido ha sido Santander, “baluarte de la buena gestión y de las políticas del Partido Popular”, según ha manifestado, y lo ha hecho acompañado de los candidatos al Congreso, Félix de las Cuevas, al Senado, Ana Madrazo, así como la candidata a la Alcaldía y actual alcaldesa de Santander, Gema Igual.

Tras insistir en la inminente ‘revolución fiscal’ diseñada por Pablo Casado nada más llegar a La Moncloa, Movellán ha dado a conocer nuevas medidas como son las deducciones autonómicas en el IRPF para menores de 35 años y familias con un hijo, medida que afectará al 80% de los contribuyentes, o la destinada a aquellos parados de larga duración que inicien un negocio y que “durante los dos primeros años no pagarán ni un solo impuesto por los beneficios que obtuvieran”.

Una filosofía que persigue que haya más dinero en el bolsillo de los ciudadanos, de manera que se creen oportunidades para generar empleo. ”Nosotros creamos empleo y otros lo destruyen”, ha afirmado Movellán, que ha subrayado que “siempre que gobierna el PP a Cantabria le va bien”. Tanto es así que tanto Santander como Cantabria se juegan mucho el próximo 28 de abril. “Si gobierna Pedro Sánchez y los independentistas seremos la moneda de cambio para sus acuerdos”.

Por su parte la candidata a la alcaldía, Gema Igual, ha señalado que los santanderinos saben que si hay un Gobierno del PP Santander tiene el Palacio de Cortiguera, arena para las playas en la Magdalena, el barrio de La Florida, la reordenación ferroviaria y la Fundación Enaire. Sin embargo, todos estos proyectos han sido retrasados o paralizados desde que Pedro Sánchez accedió a La Moncloa. En el caso de la Fundación Enaire los socialistas han intentado que el mantenimiento corriera a cargo de los santanderinos, algo que se ha evitado tras la negativa del Ayuntamiento de Santander.

Tras rechazarse los presupuestos generales del Estado “no sabemos donde está el proyecto de La Florida porque no hay dotación para ello”, a lo que se une la paralización de la rehabilitación del Palacio de Cortiguera, la paralización de la obra de los espigones en la playa de Los Peligros o los continuos retrasos en la reordenación ferroviaria. “Estas son las diferencias entre uno y otro partido. Esto es lo que debemos de decir a los santanderinos”, ha señalado.

Por todo ello, Igual ha incidido en la hoja de servicios del Partido Popular, “un partido con trayectoria, con experiencia y en un partido con el único compromiso de poner encima de la mesa muchísimo trabajo, muchísimo esfuerzo, y estar de la mano de aquellos que más lo necesitan”.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies